Metodología:

Relevamiento: Se identificarán roles, actividades, sistemas y mejores prácticas existente en la situación actual (As Is) de la organización.

Diagnóstico: Se realizará un análisis de la situación actual, evaluando lo visto en el relevamiento para determinar cambios y controles a implementar.

Diseño: Se definirán nuevos roles, perfiles y asignación de actividades.  Se determinará cuál deberá ser la situación luego de la implementación (To Be) incorporando controles en los procesos críticos.

Implementación: Se implementarán nuevas herramientas o mejoras sobre las existentes. Se definirá la estrategia y el plan de entrenamiento. Se diseñarán, construirán materiales y se realizará la comunicación y capacitación de los usuarios.

Gestión del Cambio: Se realizará un seguimiento de los impactos ante los cambios que se van a implementar en la organización, se realizarán acciones de mitigación de los mismos con actividades de comunicación, entrenamientos y otras.

Seguimiento del Proyecto: Se implementará un monitoreo constante del avance del proyecto mediante la utilización de un software que te permite realizar un seguimiento del avance en todos los aspectos.  Se medirán indicadores, se analizarán los beneficios que surjan del trabajo realizado y se hará el soporte post go live.