Eventos Realizados

+ En Octubre del 2015 participamos de la Feria de Cremona en Italia. Adjuntamos link con el reportaje que le realizaron a Vladimiro Debeljuh:

http://www.bovinodalatte.it/video/fiere-zootecniche-internazionali-di-cremona-2015-le-delegazioni-estere/

+ Se organizaron talleres para Jóvenes Emprendedores en Mayo y Junio 2014 en la UNNOBA de Junín y Pergamino. Ingresar al link adjunto para ver más detalles:

http://www.unnoba.edu.ar/15394/la-universidad-capacitara-a-jovenes-emprendedores/

+ Presentación en Pergamino el 23 de Mayo del 2013 a las 19,30 horas en la Biblioteca Menéndez y en Junín Bs. As. el 24 de Mayo de 2013 a las 12 horas en el Aula Magna de la UNNOBA del décimo libro de la Dr. Patricia Debeljuh titulado "Varón +Mujer = Complementariedad", escrito en colaboración con la Lic. Clarisa Estol.

Más información pueden encontrar en el link adjunto.

http://www.unnoba.edu.ar/15660/presentan-el-libro-mujer-varon-complementariedad/


+ Presentación en Junín Bs. As. Argentina de la Guía de Buenas Prácticas: “Hacia una empresa familiarmente responsable,”  coordinada por la Dra. Patricia Debeljuh y la Lic. Ángeles  Destéfano. En Agosto del 2012.

http://poloit.org.ar/?p=390


¿Cómo conciliar trabajo – familia? Un desafío de nuestro tiempo

En la sede de ESE Business School de la Universidad de Los Andes, sita en Las Condes, Santiago de Chile, tuvo lugar el jueves 24 de mayo de 2012 la presentación de la Guía de Buenas Prácticas: “Hacia una empresa familiarmente responsable,”  coordinada por la Dra. Patricia Debeljuh y la Lic. Ángeles  Destéfano.
El evento, que contó con el apoyo de la consultora Por Más Organización, comenzó con la participación de la Dra. María José Bosch, Profesora del ESE Business School. A continuación, Vladimiro Miguel Debeljuh, Licenciado en Administración de Empresas, presentó a la expositora invitada,  Dra. Patricia Debeljuh. Brindó datos del amplio currículum vitae de la expositora y comentó algunos aspectos de su trayectoria profesional, de sus libros –más de diez- como también de los trabajos publicados en varias revistas de su especialidad.
La conferencia central giró en torno a la realidad de la conciliación trabajo familia como un desafío en el mundo de hoy y a la responsabilidad que tienen que asumir las empresas de cara a las familias de sus colaboradores como un aspecto de la responsabilidad social empresaria. La expositora detalló algunas buenas prácticas empresariales que se van sumando para implementar diversas iniciativas en beneficio de los empleados y su grupo familiar. Con mucha fluidez y simpatía, la Dra. Debeljuh cautivó a su auditorio, compuesto por empresarios, ejecutivos, profesores universitarios y representantes del tercer sector, quienes siguieron muy atentamente la exposición que fue matizada por la disertante con ejemplos y anécdotas de su amplia experiencia profesional.

Al cabo de su charla se generó una interesante serie de preguntas que fueron abordadas con solvencia y claridad por la Dra. Debeljuh, culminando así este acto alrededor del mediodía del jueves 24 de mayo.

Powered by FerozoSite