Cursos Ofrecidos:

Ayudándonos a Negociar

Definiciones, planificación, técnicas, fases, señales, propuestas, cierre y conclusiones.

Clima Organizacional

Realización de encuestas. Relevamiento y diagnóstico. Comunicación y entrenamiento. Soporte post implementación.

Trabajo en Equipo

Naturaleza e importancia del trabajo. Misión, compromiso, proactividad, sinergias, competencias y características.

Entrenamiento Ejecutivo

Se trata de acompañar, guiar y entrenar a una persona o a un equipo de trabajo para lograr alguna meta o mejorar habilidades específicas, planteadas por la dirección.

Sociedad, Comunidad y Entorno

Cómo participamos en cada ámbito. Entorno, comunidad, sociedad, qué puede aportar la persona y su misión en la sociedad.

Planificación y Organización

Planificación para la toma de decisiones, organización operativa, programación de recursos, actividades, roles y mejorar estructuras organizacionales.

Creatividad e Innovación

Definiciones, alcances, pensamiento creativo y rutinario, espíritu curioso, los juegos ayudan, madurar las ideas, asumir riesgos inteligentes, seguir buscando y 4 elementos claves.

Presentaciones Efectivas

Cómo elaborar y mostrar un proyecto a los niveles más altos de la organización. Cómo armar y presentar el curriculum vitae para una búsqueda de trabajo. En ambos casos, tenemos las herramientas para ayudarlos en armar una muy buena presentación. 

Gestión de Talentos

Liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, confianza, integración, motivación, capacitación, negociación, creatividad, valores, virtudes, RSE y EFR.

Mejora de Procesos y Sistemas

Nuestro equipo está entrenado para realizar análisis de mejoras de procesos y sistemas. Por eso, también tiene las herramientas para explicar y enseñar cómo son las metodologías utilizadas, cuáles son los pasos a seguir, etc. Por lo tanto, si la empresa o institución lo requiere se pueden realizar entrenamientos en esta forma de trabajar que cada vez se usa más en las organizaciones.

Calidad de Vida

Planificación, espacios (alojamiento, comedor, cocina y servicios sanitarios) y provisión de: agua, energía eléctrica, transporte, comunicación, servicios de prevención, elementos de protección personal, primeros auxilios. Capacitación (plan, derechos del trabajador y temas generales), qué hacer antes las inspecciones y control del campamento.

Inducciones

Las organizaciones normalmente realizan inducciones tradicionales al personal que ingresa a la empresa. Nuestro equipo de consultores realiza una inducción que está relacionada con la persona, cómo ser feliz, cómo lograr equilibrio entre su familia y el trabajo, cómo trabajar en equipo y cómo se relaciona con la comunidad. Consideramos que son muy apropiadas para que las personas se conozcan desde otro punto de vista y se genere un mejor relacionamiento entre los equipos de trabajo.